Plan básico
Diseñado para departamentos de ventas con necesidades básicas de automatización y equipos pequeños que buscan gestionar el crecimiento empresarial y establecer una disciplina operativa.
Plan estándar
Ideal para la colaboración en toda la empresa o para grupos de trabajo que necesitan gestionar proyectos, dividir tareas complejas y facilitar debates y aprobaciones prolongadas. Los gerentes pueden controlar la carga de trabajo del equipo y evaluar el rendimiento de manera eficaz.
Plan profesional
Para la automatización integral de todos los procesos de la empresa y la gestión profesional de tareas y proyectos. Este plan es perfecto para automatizar flujos de trabajo, gestionar flujos de tareas estándar y calcular con precisión los plazos. Los gerentes pueden identificar y abordar rápidamente las caídas de eficiencia.
Plan empresarial
Diseñado para grandes empresas que manejan grandes cantidades de datos y requieren un rendimiento de alta velocidad. Los clientes de este plan se benefician de una infraestructura de clúster empresarial dedicada de alto rendimiento, que acelera las operaciones hasta 10 veces en condiciones de alta carga de trabajo, grandes volúmenes de datos y numerosos empleados.